sábado, 7 de junio de 2008

7 de Junio

Hoy es el día del Periodista.
Qué hermosa tarea la de aquellos que informan sin deformar, que saben que la imparcialidad es necesaria, que cada uno debe tener un rol en esta sociedad,que respetar es una cualidad, más que un verbo en Infinitivo...
Feliz día para todos los Periodistas!!!
Y también para los que respetamos su trabajo, aunque no siempre nos gusten las formas.
Y sí, como lo dijiste esta semana, yo nunca me olvido que vos también lo sos!!!Aunque yo siempre pensé que serías Escritora...
Qué cosa, no?

4 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Siempre pensaste que iba a ser escritora ??! Y por qué no me lo dijiste antes ??!! No te digo que yo siempre llego tarde a todas partes !!

PS El post me lo dedicaste a mi ??!! Jeje..

Ana María del Sur dijo...

Totalmente dedicado a vos,mrs, france, obviamente.
Por qué no lo dije antes
Porque pensé que te quitaría la posibilidad de elegir, si yo interfería
Yo todavía quiero serlo!!!Es tarde para mí también? Buuuaaaaaa!!!

Adriana Rearte dijo...

Nunca es tarde si la...Como era ..??!!!

Ana María del Sur dijo...

Si la dicha es grande...ja ja