lunes, 12 de mayo de 2008

VIVA LA ALQUIMIA!!!!!!

No todos tienen la posibilidad de convertir el Otoño en Primavera...Yo la tuve.
Fue por pocos días; la alquimista llegó de Europa.Produjo grandes cambios para mí.
Silenció relojes,modificó horarios, convocó a la alegría...y se fue.
Nos dejó los ojos más brillantes, nos ayudó a creer que las estaciones del año pueden cambiarse, pero, por poco tiempo. Después , todo debe volver a su lugar.
Yo espero ahora poder convertir el Verano próximo, en Invierno, y tener una Navidad Blanca...
Lo lograré?

3 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Mamiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!Qué lindo post !!!!!!!!! Te quiero !!! Muy bien 10, felicitada, te estas volviendo realmente cibernética ! Igual, Para tener una Blanca Navidad tendrias que venirte vos para Europa...O era una Blanca y Metafisica Navidad ??!!

Anónimo dijo...

Ana Maria : soy la Mireya de Francia y acabo de descubrir tu blog muy lindo ¡ qué lista eres ! yo todavia no lo consegui contandome que sera por falta de tiempo ;o)
bueno tengame al tanto cuando viajes otra vez a Europa que querremos encontrarte otra vez sea en el verano-invierno o lo contrario (aun si falta mucho pa que tengamos una navidad blanca por aca ) ¿ vale ?
van abrazos por montones de toda la familia francesa ;o) M+

Ana María del Sur dijo...

Gracias Mireya de Francia!!!
Me encantaría volver a verlos!
Abrazos tambien para ustedes!!